jueves, 31 de marzo de 2016


¿Qué cosas positivas fui aprendiendo del ser bachiller? 






¿Cuáles son las palabras que me describen a mi como bachiller?


Una alumna destacada, que logra sus propias metas. 




martes, 29 de marzo de 2016

¿Cuál fue tu primer impresión al ingresar al bachilleres?


Mi primera impresión fue algo grande por que siempre soñé con estar en un colegio así de grande y a mi me gusto cuando entre al colegio por que los maestros me recibieron bien y mis compañeros también, sabia que es algo nuevo que iba a vivir por mi propia parte y que de verdad me gustaría.