Mi primera impresión fue algo grande por que siempre soñé con estar en un colegio así de grande y a mi me gusto cuando entre al colegio por que los maestros me recibieron bien y mis compañeros también, sabia que es algo nuevo que iba a vivir por mi propia parte y que de verdad me gustaría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario